El cacao es un gran antioxidante, es cardiosaludable y nos hace sentir bien. Es un producto natural lleno de vitaminas y minerales que son imprescindibles en nuestra dieta. Las magníficas propiedades del cacao se deterioran cuando es calentado a una temperatura superior a los 40 grados ya que se pierden los flavonoides, antioxidantes y enzimas naturales que contiene. Si el cacao se procesa varía su composición, por lo tanto cuanto menos calor se aplique más beneficios obtendremos de él.
El polvo de cacao puro Biotona se produce a partir de las habas de cacao Arriba 100% biológicas, procedentes de arbustos que crecen en Ecuador sobre suelo volcánico rico en minerales. El polvo se obtiene por un proceso artesanal de molturación en frío de las habas fermentadas y secadas al sol. De ello resulta un cacao puro, no modificado y no azucarado.
INGREDIENTES
100% de polvo de cacao (Theobroma cacao).
FORMA DE EMPLEO
Añada el polvo de cacao Bio Biotona a la leche caliente, edulcorado con stevia o sirope de ágave o de arroz u otro edulcorante natural. Probar con otros super alimentos en un delicioso smoothie o como ingrediente de sus platos y postres.